Unas palabras acerca de

Nuestros Programas

programas que impactaN

Programas de Desarrollo Infantil y Juvenil

Descubre los programas e iniciativas que nuestra asociación ofrece para el crecimiento personal, educación y liderazgo juvenil. Estos programas moldean el futuro de nuestra comunidad.

What we do
Apoyo

Alrededor de 100 niños y niñas en riesgo social reciben diariamente atención profesional en las áreas de cuidado y desarrollo, salud, educación, recreación-arte-deporte y articulación con la comunidad, para contribuir con su desarrollo integral, en un ambiente seguro y estable.

Liderazgo

Gracias al grupo de Jóvenes Voluntarios ACJ, promovemos un liderazgo responsable y fomentamos valores y habilidades para la vida digna y feliz de niños, niñas y adolescentes, a través de los programas Club ACJ y el Grupo Hoffnung.

Enriquecimiento

Realizamos programas de intercambio y voluntariado con jóvenes de otros países, y campamentos y actividades recreativas y deportivas para el desarrollo integral de los jóvenes, niños y niñas en cuerpo, mente y espíritu.

Empoderamiento

Agrupa a más de 200 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, trabajando valores de liderazgo, solidaridad, honor y responsabilidad, y promoviendo junto a la ACJ, el desarrollo integral de esas personas.

Solidaridad

Al jugar en la cancha de futbol 5 de ACJ contribuyes con nuestros/as niños/as y jóvenes, ya que las donaciones recibidas por el uso de la cancha son destinadas a todos nuestros programas sociales, en particular el Centro Infantil Ana Frank.

Los programas sociales de la ACJ se financian mediante subsidios de las organizaciones públicas PANI, IMAS y JPS, así como también aportes de la empresa privada, donantes individuales y recursos autogestionados.

Scroll al inicio