UNAS POCAS PALABRAS

Acerca de nosotros

HISTORIA

Descubre quiénes somos

La Asociación Cristiana de Jóvenes de Costa Rica -ACJ / YMCA Costa Rica- es una
organización de bien social, sin fines de lucro, que sirve a comunidades a través de programas de desarrollo comunitario, educativo, cultural y recreativo, en procura del desarrollo integral de las personas, en cuerpo, mente y espíritu, con especial énfasis en los niños/as, jóvenes y adolescentes.

Estamos en Costa Rica desde hace casi 50 años; actualmente contamos con aliados fundamentales como nuestro grupo de Jóvenes Voluntarios y el grupo de Guías y Scouts 288 ACJ Purral.

¡Servimos a los/as niños/as y jóvenes con amor, para que ellos proyecten ese amor a sus familias y comunidades!

Misión

Promovemos valores cristianos mediante programas sociales de carácter educativo, recreativo, deportivo y espiritual, para el desarrollo integral de las personas en cuerpo, mente y espíritu, que impacten al mismo tiempo a sus familias y comunidades.

Visión

Ser una de las ONG’s costarricenses de mayor incidencia en programas sociales de carácter educativo, recreativo, deportivo y espiritual, mediante la calidad y diversificación de nuestros servicios y el establecimiento de alianzas estratégicas, orientados al desarrollo integral de los
niños, niñas y jóvenes, sus familias y comunidades.

Nuestros valores

What we do
UNIDAD
Our partners
Scroll al inicio